viernes, 15 de enero de 2010

Gracias por el premio:


1- Agradece al blog que te ha otorgado este premio:

*Muchisimas gracis "Sacrificio"

2- Tu blog nos deja totalmente cautivados y para ello te esfuerzas bastante ¿Qué actividad del cole, trabajo, etc. importante has dejado a un lado en algunos momentos para mantener informados a tus seguidores?

*he dejado de salir a menudo con mis amigas :S , pero siempre encuentro tiempo para todo.


3- ¿Recuerdas que o quien fue que te motivo a crear el blog?

*Mi amiga inseparable Jimena¡¡¡

4- Comparte este premio con aquellos blogs que te dejan cautivad@:

*http://esmady.blogspot.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas
gracias por el
premio
!!
me encanta
pero es por
qe me facina tu blog
espero el prox
cap!!
besos

Lizeth Rojas dijo...

GRACIAS POR EL PREMIO,te lo agradesco muchisimo,escribe pronto la proxima entrada de tu blog!!!

Marcy dijo...

HoLA oie tu blog esta muy padre por cierto podrias reocmendarme please)_: y pasate por fas
http://mar-historylove.blogspot.com/

Lizeth Rojas dijo...

Hola,tienes premio en mi blog..

Majo dijo...

hola!! primero felicitaciones por tu premio esta super. Y segundo me encanta tu blog, lo adoro.Espero que publiques muy pronto para saber q hara Dani....

P.D:si puedes pasate por mi blog es:www.lavidadetaylor.blogspot.com

Anónimo dijo...

subee cap!!

Mariana dijo...

hola quede facinada con tu blog sebastian esta hermoso este es el blog que yo hago ojala te guste es
http:// mariana-sandralove.blogspot.com
bueno te pido perdon porque no me di cuenta pero uno de mis personajes tambien se llama daniela pero no es el prinsipal bueno espero no te moleste ya soy eguidora tuya bye

Publicar un comentario