jueves, 14 de enero de 2010

capitulo 3

Ok Jimena el lunes despues de psico hablaremos, pero es tan serio que sera entre nosotras dos o tambien con las demas chicas?

*No solo sera entre las dos, ya veremos como las despachamos.
-Ok!
*bueno Dani ya comprobe q estas ¡VIVA! asi q te dejo disfrutar tu Domingo mientras puedas (bajo la voz)
-Como dices??
* no nada amiga ya mañana hablaremos.
Esta Jime cada vez esta mas loca, y ahora q habra pasado con Paul? le habra puesto los cachitos? uhmm no creo, bueno en fin no arruinare mi domingo estresandome en cosas de terceros! eso espero q sea de terceros :S ...

-------Lunes en la mañana despues de psico -------

Bueno Jime q es eso taaan importante q tienes q decirme??.
*Un toke! ..... chicas si no les importaria dejarme con Dani pliz?
>vaya vaya q se traeran ustedes dos decian Sofia y Luciana. pero bueno chicas de todas maneras nosotras ya no ibamos! bye bye ..
Nos dirigimos a unas banquitas de la universidad en donde no habia nadie cerca. Guarde silencio y decidi q ella empezara.
*Bueno aqui estamos, mira Dani lo q te voy a decir no lo e comprobado pero quiero que lo tomes con calma solo t lo digo xq eres mi amia y bueno no quiero q despues digas xq no me lo dijiste? pero te lo juro q kiero q sea solo un rumor y no se verdad.
-Puse cara de pocos amigos cuando pronuncio esas palabras y senti q mi respiracion se aceleraba y tan solo me basto para leerle el rostro y pronuncie sin pensar el nombre de mi novio.
>Jimena asendio y dejo el rostro agachado y volvio a mirarme y me dijo: si Dani es sobre Sebastian.
-Ok sueltalo! q es lo q me tienes q decir.
*Cuando yo estaba en el baño maquillandome escuche unas risas muy alfondo del baño y me di cuenta que eran Bianca y Miley y bueno no les preste atencion pero luego escuche cuando Miley le contaba a Bianca que le han contado que lo han visto a Sebastian con Valeria compartiendo taxi y bueno empesaron a decir que puede ser q Sebastian este tambien con Valeria.
> me kede helada no sabia como reaccionar su sentirme frustrada, llorar o ponerme a gritar, pero me contube; nunca me a gustado demostrar mi lado sensible a otras personas asi q lo uniko q le dije fue: bueno como tu dices es un "me han contado", pero gracias por decirmelo, ahora mismo voy a hablar con Sebastian y voy a poner las cosas claras y si es cierto q se jo*da ese desgraciado, xq estaria cavando su propia tumba.<

>estaba llena de rencor asi q no habia lugar para las lagrimas <
*Pero Dani, puede ser un rumor kiza solo es algo que inventaron o kisa es verad q compartieron taxi, kisa solo es eso y no paso nada, derrepente Valeria no tenia plata para su carro y Sebastian q es tan caballeroso le dio una jaladita.
-Ja! si como no!
*estas dudando de Sebas?
-si, xq ultimamente se ha comportado muy raro conmigo, peeeero esta vez si q me va a escuchar y sabes q? esto se acabo y el rio suena es xq piedras trae y a mi no me van a ver la cara de estupida asiq antes q toodos escuchen ese "rumor" yo voy a cortarla para no kedar en ridiculo.
*veo odio en tus ojos! pero se supone q en unas circunstancias como estas una enamorada debe de llorar aunq sea una lagrimita pero tu no Dani, me estas preocupando.

-Ya lo decidi, aunq no lo muestro estoy destrozada por dentro pero no voy a ponerme a hacer el ridiculo aqui en la universidad. Las lagrimas me las guardo para cuando este sola!.
*Te quiero mucho amiga si quieres q te ayude en algo o desahogarte siempre voy a estar con tigo, no lo dudes. kieres q te acompañe a tu casa?
-No Jime, yo puedo ir sola, necesito pensar.
*Bueno ok! vamos t acompaño a que tomes el taxi.
-Gracias Jimena! gracias por habermelo dicho.
*Aunq se q te iba a destrozar tube q decirtelo y tu sabes q es xq te kiero y no por ser aguafiestas.

>- Llegue a mi casa como un zombie, fui directo a mi cuarto, apague mi cel, subi todo el volumen de mi ipod y empeze a desahogarme con la almoada!...........no sali hasta el dia siguiente pensando, pesando, pensando. entre llanto me kede dormida.
-------------->Martes <------------------

Un duchaso de agua claiente ya con la mente despejada y sabiendo la desicion correcta para cualquiera fuera la circunstancia de su "version"
Ya estaba lista, en eso suena el clacson, sali lo mas normal, subi a su auto y le dije tansolo hola! me acomode en el copiloto y le dije:
Hoy no vamos a ir a la universidad, toma otro rumbo.
Sebas me miro con cara perpleja y se limito a decir ok!

-Tienes algo q decirme? le mire con arrogancia

*Si, q es lo q te esta pasando?

-Ja! q es lo q me esta pasando??? ahora sabras lo q me esta pasando ( le lanze una mirada de odio puro) al ver mi rostro se kedo helado.

1 comentarios:

Mariana dijo...

wow estuvo increible el capitulo la verdad yo lloraria todo el dia si me novio me engañara ( soy muy dramatica ja ) pero etuvo increible el capitulo bye

Publicar un comentario