martes, 5 de enero de 2010

CapitUlo 1 !

Al despertarme me di cuenta que el día estaba muy nublado, se escuchaba los silbidos del viento. Me levante rápidamente brincando de mi cama directo a la ventana ya que escuche un sonido, al abrir mi cortina me di cuenta que el hombre perfecto se encontraba afuera y me saludo con la mano diciendo: Buenos días amor, sonroje hasta el punto de tener el color de una fresa al darme cuenta que yo estaba con pijama. Le dije que me esperara un momento, Sebastián seguía con su sonrisa perfecta, esa que me hacia derretir cuando lo miraba y muy tranquilamente me dijo; ok te esperare, pero apresúrate por favor. Le guiñe un ojo y lentamente me aleje de la venta, escuche los gritos de mi mama que me decían ¡Daniela apresúrate que llegaras tarde a la universidad!. Me apresure en ir a darme un baño, pues sabía que este día a pesar de ser nublado iba a ser un día perfecto; ya que una vez más lo tenía a el a mi lado. Mientras me bañaba pensaba en tantas cosas, una de las tantas era que tenia una perfecta familia; muy unida, unas excelentes amigas y un novio perfecto. Muy agradecida a Dios sonreía sin parar, ya que tenía muchos motivos para hacerlo, pensar en todo eso me ponía feliz; pensar en la suerte de haber nacido en esta familia y tener la vida que tengo.Me cambie rápidamente, lo bueno en mi es que soy bien organizada en lo que se refiere a mis cosas, siempre en la noche escojo la ropa que me voy a poner al día siguiente para asi no perder el tiempo valioso de mi vida. Bajé rápidamente saludando a mi mamá que se encontraba preparando el desayuno y me despedí en un segundo, nunca tomo desayuno en mi casa. Salí y lo encontré ahí, al ser mas divido que pueda existir aparte de Dios. Lo mire y media sonrojada fui y le di un beso en la mejilla y el volteó su cara e hizo que nos diéramos un beso. Subí a su auto y nos dirigimos a la universidad. Al llegar vi a mis inseparables amigas Sofía, Luciana y Jimena quienes estaban preocupadas por el examen que iba a tomar el profesOr Korden. Las mire con una sonrisa de oreja a oreja y voltee para despedirme de Sebastian porque el tenia clases de etica. Entramos las cuatro inseparables amigas y tomamos nuestros respectivos asients. la clase duro un año; el profesor no podia hacer su clase mas aburrida de lo que era.

Hasta que porfin decidio ponernos en libertad en profesor y dejar ir a sus prisioneros. Saliendo escuche a Jimena quejarse por enecima vez de Paul su obsesivo enamorado; que si fuera por el se iria a dormir a la puerta de su casa nada mas por estar cerca de ella. No es que Paul me caia mal, era chevere y muy amigable pero no nos gustaba su manera de comportarse con Jimena. Un dia las cuatro estabamos tomando gaseosa en un centro comercial y estabamos de lo mas felicez hablando y cuchicheando de todo como siempre hasta que de pronto atras nuestro aparecio Paul con la cara lleno de amargura y mirandonos como si nos quisiera comer vivas. Claro en ese momento Jimena habia peleado con Paul y el la seguia como un psicopata apesar que ella le decia que la deje en paz porque queria pasar mas tiempo con sus amigas osea NOSOTRAS y bueno ese fue el motivo por el cual la mayoria le agarramos un "poquito" de colera xq era OBSESIVO. El nos observaba a unos cuantos centrimos y de pronto con el ceño fruncido hasta llegar a juntar las cejas dijo o mejor dicho grito: ¡Jimena vamos ya! y todas volteamos a mirar a Jimena y luego a fulminar con la mirada a Paul pero este se mostro indiferente a nuestra mirada de desprecio. Jimena sonrojada por tal "chongo"-> acto bochornoso volteo y le miro y le dijo esperate Paul no te das cuenta que todavia no acabo. pasaron unos segundos en silencio cuando de pronto se acerco Paul y tomo el vaso de Jimena y lo voto a las plantas. Las 4 nos miramos horrorizadas y muy avergonzadas al mismo tiempo porque el lugar estaba repleto y todas las personas se percataron de lo que pasó y voltearon a mirarnos. Paul estaba como si nada como si con el no fuera la cosa, luego de unos minutos reaccionamos y Jimena pidio otro vaso para tomar y a la hora de entregarle el vaso, Paul se acerco a la mesera y le quito el vaso y se lo llevo. Para no pasar mas momentos bochornosos decidimos salir del lugar. En fin ese es Paul, al bajar las escaleras de la uni Jimena seguia quejandose de Paul, que Paul esto que Paul lo otro. Era tanta chachara por las puras, asi que deje mi mente volar e ignorar los parloteos de Jimena. Cuando mi mente ya volaba lejos siento que alguien me jalo muy suavemente del brazo para rescatarte/secuestrarme de mis amigas. Asi que les mire a las chicas y me despedi aun sonriendo y prometi llamar a Jimena en la noche para conversar.

Subi al auto de Sebastian.

*Te noto un poco fuera de orbita Dani! te pasa algo? - preguntó.

pero yo puse mi mejor sonrisa finjida y le dije que no me pasa nada solo que estaba pensando en otras cosas de poca importancia.

*sin son de poca importancia porq estas tan fuera de onda?. Cerre los ojos y suspire y le mire y esta vez si fui capaz de sonreir sin finjir y le dije no es nada de que preocuparse.

El ambiente fue silenciosos mientras nos dirijiamos a la casa de Marlom ........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa
me encanto el blog
sin duda te recomendare
me encanto
no puedo esperar para
el prox cap
escribe pronto
besos
xoxox
...chao...

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

Hooolaaa ! Señorita :) haha !
Comooo vaa??? :)
Primera seguidora que lujo xD
Bueno me encanto el primer capitulo :)
ta re chiiidooo ! :)
no se por que dije chido si yo no digo asi ajajajaja !
bueno me voyy suerte y exitoos !

Daaaff :)

Unknown dijo...

Hola...!! esta muy buena tu historia... te voy a dar un codigo pra que puedas poner un chat en tu blog...

Bye cuidate seguimos en contacto no olvides pasar siempre por mi blogs http//esclava-de-lo-inmortal.blogspot.com/

Muse dijo...

Hola¡¡¡¡
me he encontrado con tu blog, y me parecio muy buena la historia ...te sigo eh?
bueno si tienes tiempo pasate por el mio,yo tambien escribo¡¡¡¡
besitos
cuidate

Publicar un comentario