lunes, 11 de enero de 2010

Capitulo 2 !!

Sebastian estaciono el auto, al bajarme me di cuenta q Marlom ya estaba esperandonos con la puerta abierta, Sebastian me tomo de la mano y fuimos a saludar y entrar a la casa de Marlom. Cuando entramos encontramos a todos adentro. Empezamos a saludar uno a uno y bueno hubo un pequeño aperitivo y luego empezo la fiesta.
A las 1:30 am Sebastian fue a dejarme a mi casa. cuando estubimos en la puerta de mi casa el se comporto de una manera extraña me miro de reojo y volteo a darme un beso en la mejilla y esa era su despedida, yo me kede sorprendida xq esperaba un besito aunq sea pero en la boca pero NO al muchachote no le dio ganas de besarme. Rapidamente le quede mirando sorprendia y tal parece q el se dio cuenta y me dijo nos vemos el Lunes, yo sabia q esa era la ultima frase q iba a decir asiq me baje un tanto molesta del auto y le solo me limite a decirle OK!.
Entre dando sancadas a mi casa y me dirigi directo a mi cuarto con la cabeza llena de preguntas.
¿Porque Sebastian en la fiesta se alejo de mi? ¿Porq me dejo sola? ¿xq no me beso en ningun momento en la fuesta? y por ultimo ¿PORQ DEMONIOS NO ME BESO?. estaba muy furiosa y confusa. Me tire a mi cama con la pijama ya puesta y decidi resolver TODO el dia siguiente q porfin era Domingo-> un dia de descanso total.
Me levante a las 11:00 am, el sol entraba por mi ventana y me fastidiaba. a pesar q dormi lo bastante bien me levante un poco enojada. Me asee y vesti para dirijirme a mi computadora, cuando estoy por salir de mi cuarto mi celular suena.
-Alo?
*Hola preciosa como amaneciste?
-tu q crees? ah porcierto buena la despedida de anoche creo q asi kiero q sean todas!! :@
*mmm bueno si asi lo deseas no me keda mas q complacerte.
-qqqqq???? como puedes decir eso!!! lo dije con sarcasmo sarcasmo esq acaso no diferencias el tono de mi voz???
*claro cariño ya me di cuenta q estas molesta con migo! dime algo q te hize??
-NADA! OLVIDALO! sabes q? hablamos mas tarde q ahorita estoy ocupada! chau !
*perooo
le colgue! q se habia creido este me trata con indiferencia en la fiesta, no se despide como se debe y ensima se hace el chistosito q tal raza!!
sono mi telefo (de casa)
Suponiendo q era Sebastian conteste y hable con mal humor y sin ganas ¡Aló!??
*Alo señorita me voy con mi novio y a Jimena q le parta un rayo!!
-Hola Jimena lo siento sq llegue a la 1 de la madrugada y no t pude llamar.
*Ok no importa, (cambio de tono de voz y puso una seria voz) Daniela tengo q hablar contigo es algo muy importante y serio nose como lo vayas a tomar . ................
------------------
Bueno se q es corto el capi pero ya subire mañana el 3 y creo q asi es mejor para q no se cansen tanto de leer gracias! chausito!

2 comentarios:

Lizeth Rojas dijo...

Primera en comentar!!Bueno,tu blog es en realidad muy muy bueno,escribes de maravilla,solo que el color amarillo lastima un poco la vista-sugerencia..
Sigue escribiendo,me encanta..
Pasate por mi blog..

Strella!! dijo...

^^ gracias por la sugerencia! :) lo vOy a tomar en cuenta y tmb gracias pOr pasarte pOr mi blog! ^^

Publicar un comentario